viernes, 5 de agosto de 2011

*True Blood* Temporada(Season4)-temporada5

Pues sí, soy perfectamente consciente de que he tardado en publicar está entrada.
Pero sinceramente he carecido de tiempo para actualizar el blog, por eso hoy cambie la cabecera, le añadí música ect y ahora me dispongo a hablar de la tan esperada temporada.
/Y si aunque todos saben que esta serie me fascina es la primera vez que le dedico una entrada enteramente (cosa que solo he hecho con Vampire Diaries*, y de hecho es la entrada más popular del blog)/

Debo decir que estoy totalmente feliz y interesada en esta nueva temporada, que confieso que se está convirtiendo en mi favorita.
La historia ha dado un giro total y muy interesante en los 6 episodios que llevan retransmitiendo.

*TRAILER* Subtitulado: http://youtu.be/Wet1RGE0q5k







  • True Blood 4x01 - She's Not There
    True Blood 4x02 - You Smell Like Dinner 
    True Blood 4x03 - If you love me, why am I dying 
    True Blood 4x04 - I'm Alive And On Fire 
    True Blood 4x05 - Me and The Devil
    True Blood 4x06 - I Wish I Was the Moon 

    (Sobretodo el ultimo episodio hasta la fecha,con ese apasionante, final...quien lo haya visto entenderá de lo que hablo..)
    PPues si me encanta está temporada por todos los momentos que está teniendo de Eric-Sookie y más..



  • Les dejo más imágenes promocionales de la temporada:


    El próximo capitulo saldrá el día 7''El frio gris de la luz de la aurora''(y casualmente es también el capítulo número séptimo)

    Les dejo el trailer,una imagen vale más que mil palabras no?




  • Ya no tendremos más true Blood hasta el verano de 2012 :(

    me muero, es un consuelo que ahora regreso Vampire Diaries ;)



    La temporada ha terminado trágicamente, todo parece indicar que nos Sookie se quedara sin su mejor amigo.



    SEASON 5*


    Está temporada nos ha traído grandes cambios y sorpresa.¿Algo que no me ha gustado? Tara como vampiro ...es realmente insoportable...






    No hay comentarios:

    FACEBOOK

    FACEBOOK
    Visitanos!

    DESCARGAS EXTERNAS:

    DESCARGAS EXTERNAS:
    Desde facebook

    *Páginas vistas en total*