viernes, 12 de octubre de 2012

Crónicas Vampíricas / Vampire Diaries *SEASON4* Infórmate!

Mientras escribo este post no puedo evitar tener una sonrisa dibujada en mi rostro. Vuelve la emoción cada jueves, vuelve Crónicas Vampíricas... y eso que aun no he visto el primer capítulo, pero estoy a muy poco de ello (preferí esperar a que lo traducirán en la web)

Al principio iba a seguir posteando en el post de la temporada 3,pero decidí crear uno nuevo.

Así termino la temporada 3 y estas fueron las primeras imágenes de la temporada 4....

¿Qué mas nos depara esta temporada? Por supuesto el eterno triangulo amoroso ,que ahora parece que sera más eterno de lo esperado... (Si quieres verlo en la TV,en España en TNT,aun no hay fecha confirmada)


ARGUMENTO:

LA PEOR PESADILLA DE ELENA. – Elena (Nina Dobrev) se despierta la mañana después del accidente para encontrarse con que lo que más temía se ha hecho realidad -que murió con sangre de vampiro en su organismo y que ahora tiene que pasar por la terrible y gran transición para convertirse en un vampiro, o si no deberá de enfrentarse a una muerte segura. 
Stefan (Paul Wesley) le promete a Elena que él y Bonnie (Kat Graham) agotaran todas las posibilidades antes de que suceda eso,
Pero Damon (Ian Somerhalder) está furioso con su hermano por dejar que Elena muriese en primer lugar. Bonnie paga un terrible precio por su intento de cambiar el destino de Elena, mientras que Damon saca su frustración y rabia en Matt (Zach Roering). En un momento raro de empatía, Rebekah (Claire Holt) está profundamente conmovida por la devoción entre Stefan y Elena. Por último, el pastor Young (estrella invitada Michael Reilly Burke) y los miembros del Ayuntamiento comienzan a reunir a los vampiros y a sus partidarios dando lugar a una inesperada tragedia.El capítulo 4x2(PROMO)

Desde mi opinión este capítulo fue mejor que el primero,se crecen según avanzan los capítulos como suele suceder generalmente)

VD 4X3(Promo) :Lo que nos espera proximamente


Un nuevo personaje aparecera en Mystic Falls ,Hayley una amiga de Tyler muy difícil ,quien parece indicar fue su pilar fundamental para romper el vínculo con Klaus. Al parecer, la chica se presentara en casa de los Lockwood y tendrá sus diferencias con Damon.

Stefan (Paul Wesley) le promete a Elena que él y Bonnie (Kat Graham) agotaran todas las posibilidades antes de que suceda eso,
Pero Damon (Ian Somerhalder) está furioso con su hermano por dejar que Elena muriese en primer lugar. 
Bonnie paga un terrible precio por su intento de cambiar el destino de Elena, mientras que Damon saca su frustración y rabia en Matt (Zach Roering). En un momento raro de empatía, Rebekah (Claire Holt) está profundamente conmovida por la devoción entre Stefan y Elena. Por último, el pastor Young (estrella invitada Michael Reilly Burke) y los miembros del Ayuntamiento comienzan a reunir a los vampiros y a sus partidarios dando lugar a una inesperada tragedia.
¿Y que mas nos depara esta temporada?
Jeremy, movido por la transformación de su hermana, tendrá una reacción muy visceral contra Rebekah por lo que hizo y podría tomar venganza. Julie Plec explica: "Nuestra intención era matar a Klaus en el final de la tercera temporada. Creamos el personaje el año pasado y nuestra intención era que, después de un arduo año tratando de derrotar al villano, nuestros héroes acabarían con él. Pero cuando tienes actores como Joseph Morgan, tan buenos y que marcan la diferencia con sus papeles, hay que dejar que la historia evolucione.
Además estará de vuelta Elijah ,por su parte su hermana Rebekah parece que tendrá una evolución muy negativa, siendo inclusive más dañina.
En lo que respecta a los Salvatore: Stefan buscara apoyo emocional en Caroline, creándose un gran vínculo entre ellos. Y Damon, debido al final de temporada y el desarrollo de esta puede volver a su carácter original.
Todd Williams interpretara al villano más peligroso esta temporada en el papel de un cazador de vampiros con poder suficiente como para hacer temer a todos. 
Además de los vampiros originales, puede que volvamos a ver a otros personajes queridos por la audiencia como Alaric. 
Además, parece que por fin podremos ver a Mr. Bennett, el padre de Bonnie y como ya sabemos, se une al equipo la actriz Grace Phipps como April, la hija del fallecido reverendo. 

EL PRIMER PARÓN 
Si no me equivoco ha sido el primero, como saben el pasado Jueves no tuvimos Crónicas Vampíricas pero pronto volverá tengo entendido que el 29 de noviembre.
Y parece que al fin llegaran los momentos dulces para los amantes de la pareja Damon+Elena, donde por supuesto me incluyo... quería revelar muchos spoilers pero sinceramente , en está ocasión yo no quisiera que me los revelasen. 

Así que tendrán que conformarse con el trailer :D


Gracias a todos los que me han seguido en este proyecto, sobre todo en las primeras temporadas en VAMPIRE DIARIES SEASON 2* Informate recibí 4525 visitas, en Vampire Diaries *Season 3*Season 4*  Recibí alrededor de 500 visitas. Y en esta última entrada que voy a dejar hasta aquí por el momento llevo más de 150 visitas. 
Disfrutemos de la serie sin spoilers y de la temporada 5 que por supuesto va a llegar.

Gracias a todos.

3 comentarios:

Valentina dijo...

Hola!! Soy la de http://anime-kawaii-love.blogspot.com/ y en respuesta a tu comentario, me encantaría afiliar!! tu blog está super kawaii >.< Entonces ya soy tu seguidora!! n.n Nos estamos leyendo, un abrazo :3 bye~

Valentina dijo...

Hola!! otra vez yo :P...... era para avisarte que tienes un premio en mi blog ^_^: anime-kawaii-love.blogspot.com Un abrazo :3

Valentina dijo...

Hola, por tercera vez, yo jeje ^_^ emm pues con respecto al premiecito (http://anime-kawaii-love.blogspot.com/2012/12/hola-chicas-asi-como-leen-he-recibido.html?showComment=1356735728397#c1311346073212242057) , lo que tienes que hacer, es publicar una entrada en tu blog que contenga la imágen del premio junto con las reglas. También he puesto unas preguntas para que respondas, emm eso tambien lo tienes que publicar y tienes que seguir las normas del premio: decir 11 cosas de ti, hacer 11 preguntas, etc, y no tienes que publicar las preguntas que yo he respondido, solo las que yo te he hecho ( en la entrada aparece como "Mis preguntas"). No soy una experta en el tema ni nada, espero haberte ayudado >u<.

Por otra parte, tu entrada me ha hecho interesarme en The vampire Diaries, es muy buena la serie, voy por el capitulo 15 de la temporada 1 ^_^ y creo que esa informacion no era importante u_u'...... jaja en fin, espero haberte ayudado, un abrazo y cuidate!! :D

FACEBOOK

FACEBOOK
Visitanos!

DESCARGAS EXTERNAS:

DESCARGAS EXTERNAS:
Desde facebook

*Páginas vistas en total*