martes, 24 de diciembre de 2013

FELIZ NAVIDAD: Descarga(Manga) : No me lo Digas con Flores ( HYD) 37 Tomos

1.Hola a todos, colocaré está entrada en la sección mangas de la barra.

2. Bueno, ante todo Feliz Navidad y Prospero 2014.Gracias a todos los que han compartido conmigo estos,próximamente 5 años!Y a los que han llegado nuevos le doy la bienvenida.

3. La descarga pre-Navidad, de hoy va a ser ''sencilla'' pero para mi es muy especial.Por otro lado,si mañana tengo tiempo,publicaré otra entrada o al menos me dedicaré a arreglar links rotos.
En fin, hoy les traigo 36 TOMOS+ 1 especial = 37 tomos
 Hoy os traigo mi manga preferido en todo el mundo. Es un manga para chicas pero por supuesto hay chicos a los que esta historia también les gusta.
*No me lo digas con flores, Chicos antes que flores o Hana Yori Dango , creado por Yoko Kamio.Fue el primer manga que comencé a comprar y coleccionar, iba a un kiosko verde, de esos clásicos de toda la vida a comprarlo. Cuando deje de conseguirlos ahí, los encontré en una tienda especializada , pero finalmente no pude seguir con la colección por que el resto no llego... tiempo después gracias a una amiga pude leer los volúmenes restantes y mucho mas tiempo después mi madre me regalaría el tomo extra especial.
Terminar esta colección es uno de mis temas pendientes.


Les presento a Tsukushi Makino
, ''la mala hierba''una chica de familia muy humilde que vive con sus padres y su hermano menor . La madre de Tsukushi, sueña con que su hija se case con un hombre rico para mejorar su situación, su padre es un empleado sin futuro y su hermano es un buen chico. Debido al esfuerzo de su familia y de ella misma ; ella logra ingresar en la escuela Etoku,para la élite , donde comprobara que los niños ricos de buena familia son unos malcriados que solo piensan en gastar dinero.Por suerte Tsuki tendra a su lado a su amigo de la infancia, un nuevo rico algo torpe que alberga por ella sentimientos amorosos.
Tsuki al ver la situación en la que se encuentra decide pasar desapercibida, pero entonces su lado humano no le permitirá ignorar las injusticias que comete el F4 conocidos como las cuatro flores un grupo de chicos de las mejores familias liderados por Tsukasa Domyojo , los cuales someten a la escuela si no aceptan su voluntad.Cuando Domyoji le declara la guerra, ella decide no quedarse quieta y entonces toda la escuela comienza a acosarla...

Y si aun la situación no fuese peor Domyoji empieza a enamorarse de Tsuki, y ella a su vez de Rui el mejor amigo de este, un chico peculiar en muchos sentidos.
 [Rui, Domyoji]
 [Tsukushi,Domyoji,Rui,Soujiro Nishikado y Mimasaka Akira]

***LINKS DE DESCARGA***

                                                                    photo 031.gif   6-10 HYD.rar
                                                                    photo 031.gif  11-15 HYD.rar
                                                                    photo 031.gif  16-20 HYD.rar
                                                                    photo 031.gif   21-25 HYD.rar
                                                                    photo 031.gif 25-30 HYD.rar
                                                                    photo 031.gif   31-34 HYD.rar
                                                                     photo 031.gif 35-37 HYD_ final.rar


Bueno muchas gracias a todos y felices fiestas nuevamente. No olviden comentar ^_^
 photo navidad_zps3ebff4d7.gif

banner photo 5_zps921aba67.jpg

 photo natividad_zps5ba73d3c.gifBi Rain photo gifnavidad.gif






1 comentario:

stargirl :) dijo...

yo tmb cada vez salen más libros que no te alcanza el tiempo :S
te recomiendo que lo leas, has leído algún libro de la autora???

hablando de hana yori dango, me leí los 37 tomos, y casi muero con ese final abierto, yo esperaba un poco más después de haber leído tanto, igual no niego que me gustó, pero con los finales no siempre uno se queda conforme

FACEBOOK

FACEBOOK
Visitanos!

DESCARGAS EXTERNAS:

DESCARGAS EXTERNAS:
Desde facebook

*Páginas vistas en total*