Bienvenido!

miércoles, 30 de junio de 2010

*Afiliaciones




Son los siguientes: 
afiliacion 1 :
Night's Blog
________________________-
afiliacion 2:
Night's Blog
___________
afiliacion 3:
Night's Blog
___
clásico (minibanner):
Night's Blog




--------------------------------------------------------
 Afiliados:*
 *Yuri(Mangas,Descargas,fanfictions) :
Baúl del Yuri


*Grupo de Traducciones/Fansub:


banner afiliacion




Mi Manga







*Juegos/figuritas/videojuegos/ect
FFmania.jimdo.com

banner



*adornos/decoraciones/Glitters/Gifs:

pon_brillo_a_tu_web



*Mangas/Animes/Doramas:

mangalove
izam oneechan







*Personales/Reseñas/Varios temas:
create your own banner at mybannermaker.com!



Vale loli Blogs


__________________________________________
 photo i136.gifHoy 25/12/2013 He editado está antigua entrada y he creado este post para dejar más claro lo referente a la afiliación.Reconozco que antes era algo confuso.


 Email aquí Afiliate!

**********************

 Bienvenid@

 Enviame un email



*Gracias por visitarnos,ten en cuenta estas sencillas instrucciones para un mayor disfrute de la web. (^-^)


 Instrucciones











*¿Como descargar en está web? ....





-

3 comentarios:

kyrie anbuvvielshut dijo...

Muchas gracias por afiliarme, ahorita me llevo tu banner y felices fiestas. Saludos ;)

Nana Pinku No Akumu dijo...

YAHOOOOO!!!!

Yepale! Soy Nana la Panda-Jefe de un nuevo Fansub que hace poco hemos creado!

Acabo de añadir tu botoncito al blog del fansub (http://pandawa-no-fansub.blogspot.com.es/)<- Este

Te gustaría afiliarnos a nosotros también?

PD:Encantada de conocerte! ^^

Kyaru dijo...

Hola, soy Kyaru del blog Sweet Love (http://sweet-love-shoujo.blogspot.com.es). Me gustaría publicar algunos de sus proyectos en mi blog poniendo créditos a su fansub claro.
Me dan el permiso para poder publicarlos? Me gustaria mucho poner algunos de sus proyectos ^^
De mientras, también me gustaría afilar vuestro blog! Ya he puesto vuestro banner, cuando pongan el mío me avisan :D

Esperare vuestra respuesta ^^

*Páginas vistas en total*

♥
Hasta Pronto

*Chat del Blog*

★

*Entradas populares*